Tu tienda de escaleras y andamios

Plataformas elevadoras

En Escalerasandamios.es te aseguramos una...

Ver más
Ver como:   

En tu tienda online de escaleras y andamios, te ofrecemos la mejor selección de plataformas elevadoras móviles, descubre las diferentes tipología que existen en plataformas elevadoras verticales Estas plataformas son realmente útiles en el transporte de mercancías y personas. Nuestras plataformas son aptas para todo tipo de trabajos, además notará la productividad de su almacén o centro comercial al poder subir y bajar mercancía con la máxima ligereza. Por otro lado, nuestras máquinas cuentan con le menor tamaño posible en le mercado, lo cual las hace ser una maquinaria mucho más ligera y fácil de movilizar. Transporta tus productos de forma rápida y sencilla y descubre el tipo de plataforma que mejor se adapta a tus necesidades.

Tipos de plataformas elevadoras

Plataformas elevadoras manuales

Estas máquinas elevadoras son adecuadas para cuando queremos transportar mercancía hacia determinadas estanterías, mobiliario, etc. Suelen tener un peso que ronda los 210 kilogramos y pueden llegar a alcanzar alturas de 16 metros. Su carga máxima también es de 200 kilogramos de peso. El manejo de esta máquina es totalmente mecánico, lo cual hace que no dependa de la corriente eléctrica. Estas máquinas están equipadas de barandas laterales que ofrecen una mayor seguridad al operario en sus labores. 

plataformas elevadoras manuales


Plataformas Elevadoras Eléctricas

Estas gruas elevadoras puedes encontrarlas en distintos tamaños en nuestra web. Desde 5 metros que serían las máquinas más pequeñas, hasta los 8 metros de altura. Además puedes encontrarlas con cesta extensible para las de altura de 8 metros. Si deseas una plataforma adaptada para las necesidades específicas del trabajo de tu empresa, consúltanos y podrás solicitar el tipo de materiales y propiedades de la máquina elevadora.

plataformas elevadoras electricas

Estas plataformas articuladas suponen una gran ayuda en el día a día del trabajo de tu empresa. Con ella cada trabajador podrá desempeñar su función de manera más resolutiva y eficaz. Estas máquinas existen cada una según una característica que se ajusta a las necesidades de tu empresa. No dejes de trabajar en las mejores condiciones con nuestras plataformas. 

Además, en escaleras y andamios nos caracterizamos por velar siempre por la seguridad en tu empresa. Para nuestro trabajo la seguridad es fundamental y es por ello que nuestras máquinas están todas homologadas con la máxima certificación de seguridad para potenciar el mejor trabajo con las mejores condiciones para tu empresa y trabajadores.