Tu tienda de escaleras y andamios

Plataformas elevadoras manuales

En tu tienda de Escaleras...

Ver más
Ver como:   

Si buscas plalataformas elevadoras de ocasiónhas llegado a tu destino. Encuentra todos los tipos de máquinas manuales de diferentes alturas para facilitar el trabajo de tus empleados y llevar a cabo un trabajo seguro y con facilidad, evitando el obstáculo de la altura. En Escaleras y Andamios nos dedicamos a la venta de plataformas por ello en nuestra web podrás encontrar una gran selección de máquinas que se ajustan a todo tipo de circunstancias en el trabajo para facilitar las labores del personal.

Plataformas para trabajos en altura

En los trabajos en los que los metros de altura son un factor principal la seguridad es un punto básico que siempre debe ser prioritario y más cuando se trata de este tipo de características. Para nuestra empresa, las normativas vigentes que regulan la seguridad es sólo un punto de partida para la fabricación de nuestras plataformas y escaleras.

 

Además del seguimiento fiel y constante renovación de nuestros productos trabajamos para ir más allá de los estándares exigidos. Según nuestra filosofía de empresa, la seguridad y eficiencia en las tareas son clave para un buen desarrollo de la actividad laboral. Nuestro objetivo se basa en que nuestros clientes desarrollen sus actividades empresariales de la forma más óptima, trabajando para ello día a día y actualizando nuestros productos hacia nuevos modelos que van en consonancia con los sucesivos avances tecnológicos.

 

plataformas para trabajos en altura

Las elevadoras manuales de escaleras y andamios están dirigidas a lugares de trabajo interiores que necesiten de una altura de alcance de hasta siete metros. En escaleras y andamios trabajamos con la marca Elevah, entre otras marcas como Faraone, una marca de reconocido prestigio en cuanto a plataformas de elevación de personas y mercancías. Estas plataformas están construidas totalmente en aluminio para ser aún más ligeras pero con toda la robustosidad que aporta su estructura firme y compacta. Elevah representa la alternativa rápida, segura y económica con respecto a los andamios tradicionales. Además, resulta una maquina elevadora personal de fácil manejo (fuerza de empuje aprox 5kg, dependiendo del modelo).

 

Disfruta de una amplia seguridad en altura nivelando las máquinas manualmente con el uso de estabilizadores. Este nuevo tipo de plataformas surge de la necesidad de aumentar el nivel de seguridad,incluso a bajo nivel de altura, durante los trabajos de mantenimiento o de control que se llevan a cabo de forma cotidiana, por ejemplo, en obras de construcción, en el sector industrial y en almacenes o en la gran distribución durante las actividades de almacenamiento o recogida de productos.

 

Máquina de elevación

Tanto si buscas la elevacion de cargas como la elevacion de personas, en nuestra web dispones de un amplio catálogo, si no encuentras lo que buscas siempre puedes contactar con nosotros y te ofreceremos una solución. Además, en escaleras y andamios disfruta de un asesoramiento personalizado y disponga de máquinas con alta velocidad de movimientos, maniobrables y equipadas en función del tipo de trabajo en altura que deban desarrollar (mantenimiento, inspección,descarga de materiales). maquina de elevacion