Tu tienda de escaleras y andamios

Plataformas elevadoras eléctricas

Escalerasandamios.es tenemos un amplio catálogo de plataformas online para que tu seguridad en el trabajo. Podrás...

Ver más
Ver como:   

Si estás buscando una máquinas de elevación eléctricas has llegado al sitio idóneo para encontrarlas. En escaleras y andamioste ofrecemos un gran número de escaleras y máquinas de elevación con todas las características para que tus operarios puedan realizar su trabajo de forma eficaz y con la mayor seguridad del mercado.

Carretilla elevadora electrica

En nuestra empresa trabajamos con la marca Elevah, marca de gran prestigio reconocido. Para nosotros la seguridad es lo primero, aumente el coeficiente de protección de sus operarios y su mercancía reduciendo al mínimo el riesgo de accidentes durante los trabajos desarrollados en altura. La serie Elevah se caracteriza por la gran atención que se presta a cada detalle que pueda aumentar la seguridad del operario. Con nuestras carretillas elevadoras electricas ocasion podrás elevar el nivel de prevención gracias a las estaciones de trabajo ergonómicas que permiten al usuario trabajar sin realizar excesivos esfuerzos y manteniendo una postura correcta en todo momento en que se utilice la máquina.

 

Además, podrás aumentar la rentabilidad de tu negocio, ya que disponemos de máquinas elevadoras de alta velocidad en sus movimientos, fácilmente maniobrables y totalmente equipadas según el tipo de trabaajo a realizar en altura (mantenimiento, inspección,descarga de materiales, entre otros). Nuestras máquinas están pensadas para alcanzar hasta los 8 metros de altura, dependiendo del modelo que elija estará disponible para unas determinadas alturas.

carretilla elevadora eléctrica

 

Plataformas elevadoras pequeñas

Somos expertos en plataformas que resulten fácilmente manejables en recintos recudicos de interior. Es por ello que si estás interesado en máquinas de menor tamaño te ofrecemos diferentes carretillas elevadoras también en tamaños más pequeños. Disfrute de su elevador vertical automático.

 

Estas máquinas resultan indispensables para trabajos de picking. Además, disponen de un amplio plano de apoyo fijo con cargas máximas que oscilan entre los 100 kg y 200 kg según la máquina y el modelo. Estas máquinas facilitan el trabajo del operario garantizando al mismo tiempo los más altos estándares de seguridad. Estas máquinas aumentan su productividad debido al mínimo espacio que se requiere para su utilización. Con un rápido nivel de movilización y radio de giro cero.

plataformas elevadoras pequeñas

 

Por otro lado, en nuestro catálogo podrá comporbar que muchas de nuestras máquinas poseen doble plano picking, esto consiste en que además de tener el plano eléctrico, regulable en altura, dispone de un amplio plano de apoyo fijo. Ágil y ligera es perfecta para moverse en espacios reducidos y pasillos de tiendas. Por otro lado, el monomando deja al operario una mano libre para que pueda realizar de forma fácil otras tareas en altura.

 

Venta de plataformas elevadoras

Si estás interesado en comprar plataformas elevadoras en nuestra tienda online te ofrecemos envíos totalmente gratuitos, además podrás devolver el artículo hasta 10 días laborables después de realizar la compra. Si por algo se caracterizan nuestras plataformas es por ser maniobrables como una escalera y seguras como una plataforma.

Tenemos disponible una plataforma picking para cada necesidad, si no encuentra lo que busca póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una solución a su medida. Máquinas compactas, versátiles y seguras.