Tu tienda de escaleras y andamios

Escaleras y Andamios Faraone

Las escaleras Faraone aportarán estabilidad y seguridad para las tareas que quieras realizar. Con más 45 años en el sector, aportamos una escalera específica que genere confianza y manejabilidad para cada situación. Los andamios en aluminio FARAONE vienen realizados respetando las normas más rígida en vigor. Ofrecemos al usuario andamios manejables, seguros y flexibles. Líderes absolutos.

El grupo Faraone nace en 1969 gracias a la comercialización de herramientas de aluminio elaboradas de manera artesanal. En tan sólo 5 años, evolucionamos de empresa artesana a industria. En 1979 se inicia la producción de escaleras de aluminio e iría evolucionando hasta llegar en la actualidad es la Ima Spa.


Faraone se asienta a nive nacional e internacional por calidad, innovación y tecnología. En 10 años se convierte en lider absoluto en el sector. Importancia suprema en Italia como en el extranjero, destacando escaleras de trabajo que garantizan la máxima seguridad.


Faraone forma parte de la Comisión Europea que ha redactado las normas para la fabricación de escaleras. En la actualidad disponemos de las más modernas tecnologías del sector y de tres establecimientos (Italia, España y Polonia), en los cuales se realizan escaleras, andamios, elevadores y herramientas de aluminio especiales.


La producción de escaleras incluye un amplia gama de equipos para trabajar en altura, escaleras estándard, como, especiales para un total de más que 200 modelos distintos, porque CADA TRABAJO REQUIERE UNA ESCALERA ESPECÍFICA QUE OFREZCA SEGURIDAD Y MANEJABILIDAD.    


Las plataformas elevadoras FARAONE respetan la misión empresarial son maquinas compactas que caben en los espacios más estrecho, ligeras y seguras, aportando los dispositivos de seguridad más modernos.


 

Ver más
Ver como: