Tu tienda de escaleras y andamios

Escaleras y Andamios Elevah

Las plataformas elevadoras Elevah respetan la misión empresarial del Grupo Faraone, construir equipos para trabajar en altura en la máxima manejabilidad y seguridad posible. Intentamos estar a la altura de las expectativas del consumidor, y lo hemos conseguido creando elevadores de aluminio, ligeros y muy resistentes.

Las plataformas elevadoras Elevah respetan la misión empresarial del Grupo Faraone, construir equpo para trabajar en altura con la máxima manejabilidad y seguridad posible. Son maquinas compactas que caben en los espacios más estrechos y ligeras al ser construidas en aluminio. Además, aporta una completa seguridad incorporando los dipositivos más modernos del mercado.


Estar a la altura de las expectativas del consumidor siempre ha sido la misión del Grupo Faraone; Es por esto que Faraone presenta los nuevos elevadores verticales eléctricos Elevah, hechos enteramente de aluminio para resultar siempre más ligeros e igual de resistente. Los elevadores que te suben y aligeran.


Aligeran las responsabilidades que podría tener que enfrentar tu empresa en caso de lamentables accidentes laborales, gracias al dipositivo de seguridad activa.


Aligeran los problemas de transporte gracias a la compactibilidad y al aluminio, que los hacen livianos y resistentes, fáciles de manejar incluso para una sola persona.


Aligeran el esfuerzo, puesto que son livianos y fáciles de desplazar en condiciones de seguridad sobre cualquier tipo de superficie. Gracias a la cesta con el sistema de apertura al estilo "alas de gaviota", facilitan la subida y a bajada del operador, garantizando su seguridad durante el uso.

Ver más
Ver como: