Tu tienda de escaleras y andamios

Info envíos

La mercancía pedida se envía mediante servicio de mensajería con envío rastreable, el servicio de mensajería usado cambia en función del volumen de la mercancía comprada.

 En caso de mercancía disponible en el almacén, los plazos de entrega dentro de España van de 3 a 5 días laborales; si la mercancía no está disponible en almacén, los plazos de entrega pueden ser más largos respecto a los indicados arriba.

El envío es gratuito para toda España. En caso de envío al extranjero, rogamos contactar con nuestro servicio al cliente, que comunicará el coste del envío, pinchando aquí.
 

No dude en contactarnos para mayor información:
info@escalerasandamios.es 
Tel. 955.631618

 

Derecho de devolución

Puedes reenviar, por cualquier motivo, todos los productos comprados, dentro de 10 días laborales a partir de la fecha en la que los has recibido.

Este es el procedimiento que tienes que seguir:

  1. Antes de enviarnos el material, asegúrate de que el producto esté embalado y en las mismas condiciones en las que lo has recibido, de lo contrario no se aceptará la devolución y se te volverá a enviar.
  2. Seguidamente contáctanos por teléfono al 955.631618 o por email a info@escalerasandamios.es, explicando el producto que quieres devolver y el motivo de la devolución.
    Te enviaremos un módulo de devolución que nos tendrás que enviar rellenado (por fax o email). En el módulo te pediremos especificar el código IBAN o la cuenta PayPal en la que quieres que acreditemos el importe que tenemos que reembolsar.
  3. Seguidamente podrás enviarnos la devolución, a cargo tuyo, mediante servicio de mensajería o podemos retirarla directamente en tu casa cobrandote el coste del envío. Realizaremos el reembolso en un máximo de 7 días laborales a partir de la recepción de la mercancía.

No dude en contactarnos para mayor información:
info@escalerasandamios.es 
Tel. 955.631618