Tu tienda de escaleras y andamios

Formas de pago

Pago con tarjeta de crédito
Puedes pagar simplemente con: American Express, Diners, Mastercard, Postepay, Visa. Tus datos se transfieren con una criptografía SSL segura.  Inicialmente el pago se registra en la tarjeta de crédito sin ningún depósito. El pago se concluye solo después del despacho del pedido. Si el pedido no se concluye correctamente, no se cargará ningún coste en la tarjeta de crédito.
 
 
Pago con PayPal
Otro método de pago disponible es PayPal, que permite un pago seguro, simple y rápido.

  • Seguro: Tus coordenadas bancarias o el número de tu tarjeta de crédito se memorizarán solo en PayPal. Por tanto, no se transmitirán por internet cada vez que hagas una compra.
  • Simple: Puedes pagar con dos clics, sin tener que introducir tus datos cada vez que hagas un pedido.
  • Rápido: Los pagos con PayPal son inmediatos. De esta forma podremos procesar enseguida tu pedido y podrás recibirlo antes.

Pago anticipado con transferencia bancaria
También es posible pagar con transferencia bancaria. Tu pedido será procesado en cuanto recibamos el pago en nuestra cuenta corriente. Si eliges este método de pago tendrás que depositar la suma en la siguiente cuenta corriente y escribir tu número de pedido como imputación:
Titular: FARAONE SISTEMAS DE ELEVACION SLU
Banco: LA CAIXA
IBAN:  
 
Pago contra reembolso 
Puedes pagar también contra reembolso, es decir, directamente al servicio de mensajería con el que recibirás la mercancía.

No dude en contactarnos para mayor información:
info@escalerasandamios.es 
Tel. 955.631618